VALVULA MITRAL

Experiencia de un paciente

Monday, August 21, 2006

Dia 20/07/06.Pneumo23

Holaamigos virtuales, hoy, Gloria a Dios, me decidi a inyectarme, mi esposa Carla y mi hija Rosa E. fuimos junto a una famosa farmacia en el Sambil de Maracaibo (oh q nice!!) y compramos la vacunita y alli mismo me la inyectaron, al momento de escribir esto me siento bien excepto el dolor en el area de la punzada pero q mas rayas para un tigre?.
Esta dichosa vacuna contiene algo asi como 23 bacterias o neumococos q entran al organismo (pero muertas) por lo q a la larga van a ser anticuerpos que lucharan para combatir a sus primos hermanos que estan siempre rondando el medio ambiente para atacar y producir neumonias . Como yo debo estar preparado para tal fin, este medio es un refuerzo en la lucha diaria contra esos malvados!!.Muerte al neumococo!!
Y con este breve y ligero relato me he de despedir no sin antes, dejarle mas info sobre el tema:
Q Dios te bendiga!!.
Felix

http://www.medbroadcast.com/drug_info_details.asp?brand_name_id=1241&next_page=y&acomment=submit_article_comment#ratings

0 Comments:

Post a Comment

<< Home